sábado, 13 de octubre de 2012

Desembarco en campello

                                   ¡¡¡Hol@ a todos!!!
                                        Que tal va el sábado???
Ayer me fui con mi hermana mayor a ver el desembarco de campello que son las fiestas de los moros y cristianos. Hice 335 fotos parecen muchos pero luego empiezas esta no me gusta o esta sale mal y vas borrando y se quedan 200 incluso menos.
Voy a poner unas cuantas fotos y el lunes pondré unas cuantas mas. 
 Espero que os gusten estas fotografías.
                                     Si queréis proponerme algún Reto Fotográfico ¡decídmelo!.










                                     Como dijo Ansel Adams:
Siempre he pensado que si la fotografía fuese más difícil de hacer, su producción, en lineas generales, mejoraría notablemente. La misma facilidad con la que puede tomarse una imagen trivial conduce con frecuencia a un vacío creativo desastroso.
                                                             Tambien me podeis seguir:
 Tenéis abajo una opción para opinar que os a parecido como buena, muy buena regular, muy malas.  Y si queréis comentar que os parecen las fotos.

1 comentario:

  1. Eeeeeeeeeeeeeeeeeee!! qué chulas te han quedado!! alguna es sugerencia mía ;p oleeeeeee! pero qué hermana mayor más Monísima que tienes que te lleva a sitios chulos para hacer fotos, ja ja ja.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar