viernes, 8 de junio de 2012

UNA CIUDAD, TU MIRADA

¡¡¡Hol@ a todos!!!
¿Que tal va la semana?
 Me quiero presentar a un concurso y tengo  que presentar una foto pero no se puedo cual presentar.Y seleccionada unas cuantas y me gustaría que me diérais vuestra opinión y vuestra punto de vista. La verdad es que me quiero presentar alguna relacionada en hogueras o Moros y cristianos "el desenbarco". Tengo muy poco tiempo para pensar lo debido a que el Lunes 11 de junio cuando  tiene que estar presentada. Todo los que tengáis faccebook a ver si me podéis votar en un concurso de fotografía que me presente hace una semana. http://apps.facebook.com/easypromos-premium/voteme/7559/613803888



¡Que tengáis una buena semana! Como dijo Berenice Abbott:
La fotografía sólo puede representar el presente. Una vez fotografiado, la fotografía se convierte en pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario